ALMODÓVAR DEL RÍO
Dados de alta los heridos en el accidente de tráfico en la CH-2
Los sinietrados fueron trasladados al hospital Reina Sofía tras salirse el vehículo de la vía
Un total de cinco personas resultaron heridas ayer por la tarde como consecuencia de l a salida de vía de un vehículo registrada en el kilómetro 12,500 de la carretera CH-2 , a la altura del término municipal de Almodóvar del Río . Fuentes sanitarias confirman que todos han sido ya dados de alta.
Según informaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía , dicho dispositivo recibió aviso de este siniestro el pasado viernes, a las 21.00 horas .
Como consecuencia de este suceso, por el que se movilizaron efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Almodóvar , además de los servicios sanitarios, un total de cinco personas resultaron heridas. De ellas, se sabe que cuatro tienen edades comprendidas entre los 19 y los 21 años , mientras se desconoce por ahora la edad de la quinta.
Todas fueron trasladadas en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Córdoba para evaluar sus heridas. Afortunadamente, ninguna revestía gravedad y tras pasar un tiempo en observación todos los siniestrados han sido dados de alta.