Vivienda

Hábitat Inmobiliaria invertirá 27 millones en su nueva promoción en Córdoba

Levantará el proyecto de 125 viviendas sobre un solar de Poniente de 4.500 metros cuadrados

Infografía del proyecto ABC

S. L.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo en Córdoba de alrededor de 4.500 metros cuadrados y una edificabilidad de más de 15.000m2 para la construcción de 125 nuevas viviendas. La inversión total del proyecto, una vez finalizado, superará los 27 millones de euros.

El terreno se ubica en plan parcial O-7, situado en la zona de expansión Poniente y cerca de colegios, comercios, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios. Este nuevo proyecto se suma a la promoción Habitat Zahira que la promotora tiene en comercialización en la misma zona en Córdoba.

«Andalucía es uno de nuestros principales objetivos de inversión, por sus excelentes previsiones de crecimiento económico y social y por el enorme potencial que esta comunidad desarrollará en los próximos años. Estamos desarrollando primeras y segundas viviendas, tanto para un perfil nacional como internacional», subraya Jose Carlos Saz , consejero delegado de la compañía.

Andalucía se ha convertido una de las regiones en la que Habitat Inmobiliaria ha realizado un mayor esfuerzo inversor. En concreto, la promotora ha realizado trece operaciones de compra de terrenos que han supuesto, en suma, la adquisición de aproximadamente 123.000 m2 de suelo con una edificabilidad total de 170.000 m2 y una inversión total de más 270 millones de euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación