TOROS

Guiño a los más pequeños, la iniciativa de la plaza de toros Los Califas para defender la tauromaquia

El domingo 14 de mayo habrá una jornada de puertas abiertas con toreo de salón para los niños

Niños en una actividad relacionada con la promoción de la tauromaquia ABC

D. J.

La plaza de toros Los Califas realizará el próximo domingo 14 de mayo un a jornada de puertas abiertas , a partir de las 12.00 horas, en la que se hace especial hincapié en la visita de los más pequeños de casa. La asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba (APTC), organizadora del evento, anima a las familias a que acudan con sus hijos , para los que se han organizado actividades específicas, como muletas y carretones a su medida «para que los niños jueguen al toro».

En un comunicado, APTC informa de que también habrá un toro a tamaño natural para que los pequeños puedan hacerse fotografías, así como un caballo de picar para que los pequeños de casa puedan montar y dar una paseo por el albero.

Con dicho acto, la asociación APTC pretende « acercar la tauromaquia a la sociedad con la práctica de toreo de salón en el ruedo de Los Califas», así como l a visita a diferentes instalaciones de la plaza como corrales, patio de cuadrillas, capilla o la enfermería.

Para este acto, desde la organización se indica que cuentan «con la confirmación de numerosos matadores de toros, novilleros y banderilleros , que aportarán con su presencia su compromiso para la difusión y defensa de la tauromaquia»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación