Vigilancia en el campo

La Guardia Civil recupera 10.000 kilos de aceitunas robadas

Hay tres detenidos en Montilla y en la Puebla de Cazalla

Un agente de la Guardia Civil en una operación relacionada con aceitunas en Córdoba Archivo

S. L.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio cordobés de Montilla y en la Puebla de Cazalla (Sevilla) a tres personas como supuestas autoras de un robo de 10.000 kilogramos de aceituna.

La Guardia Civil identificó, en la A-379 (Casariche-La Carlota), a los ocupantes de un vehículo averiado, dos ciudadanos de nacionalidad rumana , que presentaban indicios de haber estado trabajando en las labores de recolección de aceituna.

Momentos después fueron sorprendidos cuando volvieron al lugar y pretendían cargar 16 sacos de aceituna en el vehículo.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que la aceituna recupera había sido sustraída de una finca ubicada en el término municipal de Montilla y que en el robo también estaba supuestamente implicado otro ciudadano con residencia en la localidad de la Puebla de Cazalla , que fue también detenido.

Detenidos, aceitunas recuperadas y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación