MONTALBÁN
El guardia civil herido continúa estable dentro de la gravedad
Se le operó en la tarde del martes tras recibir un disparo en el abdomen
Sin mejoría ni empeoramiento , pero con la esperanza de que el paso de las horas se buena señal. El agente de la Guardia Civil herido este martes por un disparo en Montalbán continúa estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes de la Benemérite. En la noche del martes se le operó de urgencia en el hospital de Montilla y desde entonces su estado no ha experimentado variaciones significativas .
La preocupación por su vida es todavía máxima, aunque el hecho de que pasen las horas y siga adelante hace concebir esperanzas de un desenlace positivo tras la fuerte herida y hemorragia en el abdomen . El agente se llevó la peor parte en el suceso ocurrido este martes en Montalbán, cuando un hombre se atrincheró en la casa de sus padres y disparó tanto a él como a un compañero.
Félix M., de 35 años , terminó entregándose, pero su disparo con un escopeta de caza hirió en el abdomen al agente, que tuvo que ser atendido por los mismos vecinos de Montalbán , que intentaron tapar la hemorragia con toallas . Luego se le trasladó al cercano hospital de Montilla, donde tuvo lugar la intervención quirúrgica. Fue la consecuencia de unas angustiosas horas de tensión con un hombre que había llegado a tomar como rehenes a los miembros de su propia familia.