Coronavirus Córdoba
La Guardia Civil detiene a un hombre que circulaba con cinco kilos de hachís ocultos en su furgoneta en Córdoba
El arrestado contaba con una autorización para viajar entre la capital y Málaga, pero el fuerte olor de la droga lo delató
La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un vecino de Córdoba de 45 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas , tras ser sorprendido cuando viajaba con más de 5 kilos de hachís ocultos en su furgoneta.
La detención se llevó a efecto, tras detectar en un punto de verificación de personas y vehículos en la A-45 (Málaga-Córdoba), en el término municipal de Fernán Núñez, un vehículo sospechoso , por lo que se procedió a pararlo.
Los agentes identificaron al conductor, que les enseñó un documento acreditativo para el desplazamiento entre las localidades de Córdoba y Málaga. Sin embargo, los efectivos registraron el coche, ya que pudieron constatar un fuerte olor a hachís proveniente del interior de la furgoneta.
Ante ello, se procedió al registro del vehículo y se localizó, oculto en su interior en un habitáculo de difícil acceso, 51 pastillas de hachís que tras su pesaje alcanzaron un peso de 5.225 gramos, que fueron intervenidos.