EMPRESA

El grupo cordobés De Prado se une a la sección de aceituna de mesa de Dcoop

Con la última incorporación, la cooperativa pasa a tener un cupo de producción de 86.224 toneladas

Un hombre sirve una bolsa de aceituna de mesa ARCHIVO

S. L.

El grupo empresarial cordobés De Prado ha acordado adherirse como socio común a la sección de aceituna de mesa del grupo Dcoop , que pasa a tener veinticinco entidades asociadas en esta actividad, de las que once son de Málaga, diez de Córdoba y cuatro de Sevilla.

Esta unión comprende la incorporación de las actividades industriales aceituneras de De Prado y la comercialización de la producción de 15.000 toneladas de aceitunas de mesa , con lo que el Dcoop pasa a tener un cupo de producción de 86.224 toneladas, ha informado este grupo en un comunicado.

Dcoop es el mayor productor oleícola mundial y con esta incorporación suma esfuerzos con la cordobesa De Prado, que, como agricultor, posee las mayores explotaciones de olivar del mundo . Con las últimas modificaciones estatutarias, Dcoop permite la adhesión de socios que no solo sean cooperativas , siempre bajo los principios de funcionamiento cooperativo y compartiendo el proyecto del grupo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación