EMPLEO

El Gran Hotel Miramar de Málaga busca empleados

El proceso de selección para optar a los 100 puestos de trabajo que se ofertan comenzará tras el verano

Hall de entrada del Gran Hotel Miramar Hotel Miramar

El proceso de selección del Gran Hotel Miramar de Málaga comenzará tras el verano y aún no se han detallado los puestos que se ofertan en cada categoría profesional. Hasta el momento solo se sabe que contará con una plantilla de unos 100 empleados fijos , que se incrementará puntualmente cuando se celebren convenciones o banquetes.

Aquellas personas que quieran trabajar en Gran Hotel Miramar de Málaga, pueden enviar su currículum a través de la web de empleo del Grupo Santos .

El hotel, de cinco estrellas gran lujo , cuenta con una superficie de 12.800 metros cuadrados y tendrá doscientas habitaciones, con precios que oscilarán entre los 200 euros de la habitación básica doble en temporada baja y los 5.500 euros de la suite real en temporada alta.

El establecimiento recibirá a sus primeros clientes a finales de este año, en una fecha aún por precisar entre los meses de noviembre o diciembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación