Fútbol - Supercopa
¿Cuál es el plan de viaje a Córdoba y de entrenamientos en El Arcángel de FC Barcelona y Real Sociedad?
Tanto el conjunto catalán como el vasco tienen previsto viajar el martes a la ciudad por la mañana y se ejercitan por la tarde
El FC Barcelona , la Real Sociedad y la parte futbolera de Córdoba ya están en modo Supercopa de España . El conjunto catalán y el vasco preparan la primera semifinal del primer título del año 2021, que se disputa este miércoles desde las 21.00 horas en el estadio municipal El Arcángel .
El Barcelona viaja este martes a Córdoba . Será la primera vez este curso en Liga y Liga de Campeones que el conjunto de Ronald Koeman se desplace el día previo a un encuentro. Siempre lo ha hecho el mismo día del partido.
La plantilla culé se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La expedición volará el martes a Sevilla y llegará por carretera a Córdoba para almorzar. Se alojará en el Eurostar Palace . El equipo azulgrana llegará a Córdoba en el día previo al encuentro de la Supercopa por recomendación de la Federación Española debido a los últimos temporales de frío y nieve.
El Barcelona realizará el último entrenamiento previo al partido en El Arcángel . Será el martes a partir de las 18.00 horas cuando Leo Messi y los demás integrantes del equipo culé se ejerciten en el campo cordobesista.
Por su parte, la Real Sociedad también viajará este martes a Córdoba para evitar cualquier contratiempo de última hora en el desplazamiento por la ola de frío. El equipo txuri-urdin descansó este lunes.
El bloque donostiarra viajará este martes en vuelo a Sevilla y luego en bus a Córdoba. Llegará antes del almuerzo. Se alojará en el Córdoba Center . donde también realizará el último entrenamiento previo al encuentro de la semifinal de la Supercopa de España . De hecho, el bloque de Imanol Alguacil también se ejercitará desde las 20.00 horas en El Arcángel .
Las ruedas de prensa previas serán a las 17.15 horas para el FC Barcelona y a las 19.15 horas para la Real Sociedad. Comparecerán los entrenadores y un jugador de cada equipo. De Jong en el Barça e Illarramendi en la Real.
Noticias relacionadas