Fútbol sala
Vídeo | Manu Leal, capitán del Córdoba Patrimonio: «Es un buen día para dar un golpe sobre la mesa»
El jugador del equipo blanquiverde asegura que «se hace difícil no ver a los 3.500 aficionados en la grada»
El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Manu Leal , ha pasado revista al estado del equipo blanquiverde después del último entrenamiento antes de gozar de un par de días de descanso para celebrar la Nochebuena y Navidad con las familias.
La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad han celebrado este miércoles una chocolatada, servida por la Churrería Salinas, en la que se han despedido antes de volver al trabajo el próximo sábado para preparar el choque del martes ante el O'Parrulo.
Manu Leal ha analizado la situación del equipo antes de un partido decisivo ante el colista de la Liga Nacional de Fútbol Sala . En este vídeo puedes ver sus impresiones sobre cómo lo preparan y lo que viene en el resto de la temporada 2020-21.
Noticias relacionadas