Fútbol sala
Las lesiones del Córdoba Patrimonio obligan a suspender el amistoso del sábado ante el Manzanares
El equipo de Josan González sólo dispone de cinco efectivos de la primera plantilla disponibles y dos son porteros
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sufre un contratiempo en la pretemporada . El club acaba de anunciar que ha quedado suspendido el partido amistoso que iba a disputar ante el Manzanares Quesos El Hidalgo este sábado en Doña Mencia .
El motivo de la suspensión del encuentro es el amplio número de lesionados del equipo cordobés, lo que ha dejado al bloque que dirige el pontanés Josan González sin efectivos suficientes para jugar el encuentro. En concreto, sólo tiene cinco miembros de la primera plantilla, de los que dos son porteros..
El parte médico oficial que ha facilitado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad establece que sólo están aptos tres jugadores de campo (Ricardo, Jesulito y Zequi) para jugar más los guardametas Cristian Ramos y Prieto.
El club añade que «a las bajas de Lucas Perin (en Brasil), y Shimizu (con Japón disputando el Mundial), se han unido por lesión Caio (fractura en el tercer dedo de la mano derecha), Viana (luxación de hombro derecho), Ismael (lesión grado I-II en el aductor derecho), Miguelín (lesión grado I en el aductor derecho), Saura (evolución favorable de una pubalgia) y Jesús Rodríguez y Pablo del Moral, ambos con molestias en uno de sus empeines».
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha señalado que «lamentamos profundamente tal circunstancia, ajena a nuestra voluntad y que supone un contratiempo en nuestra planificación de pretemporada. Igualmente, sentimos las posibles molestias acarreadas tanto a nuestro rival, así como al Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y al CD Apaga y Vámonos ».
Noticias relacionadas