Fútbol sala
Fichajes Córdoba Patrimonio | Miguelín, el refuerzo bomba del conjunto cordobesista
El ala internacional español da un salto de calidad a la plantilla blanquiverde en la Liga Nacional de Fútbol Sala
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad acaba de cerrar el fichaje bomba del verano en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El club blanquiverde firma a Miguel Sayago Martí ' Miguelín ' (Palma, 9 de mayo de 1985) como segundo refuerzo de cara a la temporada 2021-2022.
📢 "Aterriza una leyenda: @11miguelin11". El balear, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. ¡Bienvenido! #LNFS
— Córdoba Patrimonio de la Humanidad (@CordobaFutsal) June 28, 2021
💻 https://t.co/LTheJFEiR1 pic.twitter.com/wTCWJE0GHA
El conjunto blanquiverde firma a una de las leyendas del fútbol sala español. Miguelín , internacional con España y después de diez temporadas en ElPozo Murcia, se incorpora al Córdoba Patrimonio de la Humanidad , que da un salto de calidad tremendo a la plantilla cordobesista.
Miguelín señaló que «agradezco el trabajo de todas esas personas que han hecho posible mi fichaje » por el Córdoba Patrimonio , ya que «soy consciente de que han realizado una apuesta importante en mi contratación, así que vengo a devolver con trabajo, humildad y sacrificio toda esa confianza».
El ala Miguelín destacó, en declaraciones a los medios oficiales del club, que «será un verdadero placer, igualmente, poder convivir con la afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ; es un aspecto que me ha llamado poderosamente la atención a nivel deportivo».
Miguelín ficha por el Córdoba Patrimonio por una temporada, hasta junio de 2022. Destacó que «la negociación ni mucho menos fue complicada», puesto que «venía de unos meses difíciles, de jugar poco y de estar sufriendo», así que «me tendieron la mano, respaldándome en todo momento y demostrándome la gran calidad humana que posee este club».
El nuevo ala del Córdoba Patrimonio desveló que «era algo que necesitaba, ya que tanto el presidente como el entrenador pusieron todo de su parte para mi llegada», pero que «pese a ser un proceso algo largo, se alcanzó un consenso del que estoy seguro que las dos partes saldrán ganando».
Noticias relacionadas