Fútbol sala
Cristian Ramos y Jesús Rodríguez, las renovaciones del Córdoba Patrimonio con sabor local
El conjunto blanquiverde amplía la vinculación con los dos capitanes cordobeses de la plantilla
La cordobesa Carmen Avilés se lleva un cuarto puesto en el Campeonato de España
La pasión por el esgrima llega hasta Córdoba
La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala crece. El club ha confirmado este lunes oficialmente la renovación de los dos jugadores cordobeses del vestuario blanquiverde : Jesús Rodríguez y Cristian Ramos .
El cierre y el portero continuarán ejerciendo como los dos capitanes del Córdoba Patrimonio en la cuarta temporada consecutiva del conjunto cordobesista en la Liga Nacional de Fútbol Sala , la élite del futsal nacional. Cristian y Jesús forman parte de la historia del bloque cordobesista y continuarán forjándola juntos.
La renovación de Jesús Rodríguez y Cristian Ramos se une a las ampliaciones de contrato que ya ha anunciado el club en las últimas semanas. De momento, han sellado la ampliación de sus contratos los brasileños Lucas Perin y Álex Viana, así como el pívot murciano Alberto Saura. Además, el Córdoba Patrimonio también tiene el primer fichaje atado. Se trata del ala brasileño Pulinho.
A ellos también se unen los cuatro jugadores que tenían contrato para la presente temporada 2022-2023 . Es el caso de Jesulito, Miguelín, Zequi y Pablo del Moral. Por tanto, el técnico Josan González dispone ahora mismo de diez jugadores en el plantel del vestuario de Vista Alegre.
El capitán del Córdoba Patrimonio, Jesús Rodríguez (Córdoba, 1992), ha señalado, en declaraciones a los canales oficiales del club blanquiverde, que espera «poder agradecer toda la confianza depositada en mí», después de una temporada complicado por las lesiones. A su juicio, «continuar defendiendo este escudo, así como portar el brazalete un año más, no tiene precio». Para el cierre cordobés, «sin duda es una motivación extra para trabajar desde ya en la consecución de los objetivos y nos esperan unos meses llenos de ilusión».
Por su parte, el portero Cristian Ramos (Córdoba, 1991) ha explicado que está «satisfecho por la renovación, más aún en un puesto tan específico como el mío, ya que sólo espero poder devolver con trabajo todo el cariño tanto al club como a la afición». Para él, la «será todo un orgullo defender está camiseta una campaña más».
Noticias relacionadas