Fútbol Sala
El coronavirus también atrapa al Cajasur Deportivo Córdoba femenino
Competición aplaza el próximo partido del equipo cordobés por la aparición de cuatro positivos de Covid-19 en el equipo
El Cajasur Deportivo Córdoba , que milita en la segunda división del fútbol sala femenino , también se ha visto «atrapado» por el coronavirus . La aparición de varios contagios en el equipo han provocado el aplazamiento de los dos últimos partidos del conjunto cordobés.
Los casos comenzaron a aparecer en el Deportivo Córdoba desde el sábado. El club tenía previsto jugar ante el Atlético Torcal, al que ya tumbó en la final de la Copa Andalucía , el domingo, pero el sábado comunicó la aparición de un primer positivo en la plantilla. «El partido previsto para este domingo frente al Atlético Torcal queda aplazado tras la detección de un caso positivo por Covid-19 en nuestra plantilla, que se encuentra asintomática, aislada y en buen estado de salud».
Desde ese momento, el club cordobés, campeón andaluz este verano y dentro de las primeras jornadas de la competición liguera, detalló que «por lo tanto, se suspenden todas las sesiones de entrenamiento hasta finalizar la cuarentena o hasta que las indicaciones médicas lo permitan».
Sin embargo, la situación evolucionó a peor a partir de la noche del lunes. El Deportivo Córdoba volvió a emitir otra comunicación a los medios, en la que explicó que «en el día de hoy (por el lunes 26 de octubre) toda la plantilla ha pasado el test rápido de antígenos dando un total de cuatro positivos ».
Este martes, después de certificarse el brote en el equipo femenino de fútbol sala , desveló en otra nota a los medios que «a consecuencia de los recientes acontecimientos, el Juez de Competición ha determinado el aplazamiento del partido previsto para el próximo fin de semana frente al Almaraz Fútbol Sala».
Noticias relacionadas