Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio, a tope: Antonio Zurera, nuevo gerente; Saura, lesionado; y Cristian, listo para jugar
Josan González no dispondrá del goleador el viernes ante el Levante y el portero está recuperado para volver a jugar
Doble buena noticia este miércoles para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En el plano institucional, Antonio Zurera se ha incorporado como nuevo gerente de la entidad blanquiverde. En el ámbito estrictamente deportivo, la alegría la puso el portero Cristian Ramos , que reaparece en los entrenamientos y vuelve a estar disponible para jugar el viernes en la visita al Levante. La cruz la puso el pívot Saura . El máximo goleador del equipo blanquiverde causará baja en el partido del viernes en Valencia, ya que sufre una microrrotura en el gemelo izquierdo.
Zurera tiene una amplía experiencia en ese cargo en el mundo del deporte. De hecho, fue gerente del Córdoba CF durante diferentes etapas. Ahora suma su trayectoria al día a día del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para descargar la incesante agenda del presidente, José García Román, y apoyar al club en la consecución de nuevos objetivos.
En la cancha, el regreso de Cristian Ramos marcó la jornada. El portero estuvo nueve meses lesionado de la rodilla. Reapareció ante el Jimbee Cartagena. Después de varias semanas con el equipo, tuvo que volver a parar por unas molestias en la zona. Tras tres semanas sin participar con el grupo, Cristian vuelve a estar a las órdenes de Josan González.
El portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad señaló ayer ante su posible inclusión en la lista para jugar mañana ante el Levante, en la que no estará Saura por lesión, que «ya es hora de darle un susto» al conjunto granota, que está en la zona alta de la clasificación.
Noticias relacionadas