Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio - O'Parrulo se retrasa una semana por un caso de coronavirus en el rival
El partido que debía disputarse este martes 22 ha sido aplazado al próximo martes 29 de diciembre
Otro aplazamiento para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por un caso de coronavirus en un equipo rival. En este caso, con una demora muy pequeña. El partido ante el O'Parrulo , que debía de disputarse este martes 22, ha sido aplazado una semana hasta el martes 29 de diciembre por un positivo de Covid-19 en el bloque gallego.
Noticias relacionadas
Está siendo una temporada 2020-21 caótica en todas las disciplinas deportivas. Lo apretado del calendario para jugar en menos tiempo (las ligas empezaron en octubre) los mismos o más partidos en las diferentes categorías ya era de por si un problema con la multiplicación de jornadas intersemanales.
🟢 ÚLTIMA HORA. El encuentro de la 15ª jornada que debíamos disputar en Vista Alegre ante el @oparrulofs el próximo martes 22 de diciembre se aplaza al martes 29 de diciembre. El motivo, un caso positivo #COVID19 en el plantel gallego. #LNFS pic.twitter.com/oNuZcVPagk
— Córdoba Patrimonio de la Humanidad (@CordobaFutsal) December 16, 2020
Desde el inicio del curso, los positivos por Covid-19 en los equipos de fútbol, fútbol sala , balonmano y otras disciplinas deportivas están reafirmando el caos de un calendario que no tiene ninguna fecha fija por la pandemia . El Córdoba Patrimonio , que todavía tiene dos partidos aplazados, vuelve a sumar un tercero.
Dos partidos más aplazados
El departamento de Comunicación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad acaba de informar este miércoles que el próximo partido ante O'Parrulo , con el que debía completar este año 2020 en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) , ha sido retrasado una semana por un positivo en el conjunto gallego.
El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, se disputará, finalmente, el próximo martes 29 de diciembre en Vista Alegre, según ha detallado el club cordobés, una vez que el O'Parrulo tenga a todos efectivos disponibles después de pasar el período de cuarentena y volver a los entrenamientos previos.
El equipo de Josan González , que recuperó hace un par de semanas el duelo aplazado ante el Betis (1-2) de la primera jornada, todavía tiene también dos partidos pendientes por casos de coronavirus en los rivales . El equipo blanquiverde tiene que enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas el próximo 9 de enero. Además tiene programado para el próximo 23 de febrero el choque ante el Inter Movistar en Vista Alegre.