Fútbol sala
El ala del Córdoba Patrimonio Miguelín apunta que «queremos más» pese al gran inicio de curso
El jugador balear vivirá un partido especial ante ElPozo, donde jugó diez temporadas
El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Miguelín dejó una muestra evidente de la ambición que ahora mismo vive instalada en el vestuario del conjunto blanquiverde. Miguelín vivirá el domingo (13.00 horas, Gol) un partido especial en Vista Alegre ante ElPozo Murcia , equipo en el que jugó las diez últimas temporadas, pero está centrado en que el equipo cordobesista siga creciendo.
El jugador mallorquín, en declaraciones a los medios oficiales del Córdoba Futsal , señaló que «el equipo se encuentra bien, está haciendo un gran inicio de temporada en la liga», pero, en una clara muestra de ambición, deslizó que «evidentemente, queremos más». El equipo lleva seis jornadas invicto, en la mejor racha de su historia en la LNFS . Acumula tres empates consecutivos, después de tres triunfos seguidos, un dinámica que pretende romper con otra victoria, aunque son conscientes de que «enfrente vamos a tener a un rival muy poderoso, fuerte y que viene para estar arriba, pero a nosotros la ilusión no nos la quita nadie».
A su juicio, «con equipos como ElPozo, Barcelona o Inter Movistar , cuando acabas penalizando y cometiendo algún error, ellos la van a aprovechar», por eso apela a que «con nuestra gente y con nuestra afición, que son vitales para nosotros, intentaremos que se sumen al carro y que estemos todos juntos». Miguelín insistió en su discurso en que «intentaremos estar muy concentrados en los 40 minutos y a partir de ahí demostrar nuestras señas de identidad: ser intensos, saber jugar y disfrutar del partido y del ambiente para sacar puntos contra rivales como ElPozo Murcia».
El ala tiene un pasado brillante en las filas de ElPozo Murcia . En este sentido, el balear admitió que el duelo ante los charcuteros «es un partido especial para mí porque tengo muchísimos amigos, muchos compañeros con los que he vivido muchas cosas buenas y menos buenas», pero añadió que, finalmente, «en el 40x20 cada uno va a defender sus colores y para el club que ahora representa en estos momentos», por lo que reconoció que el duelo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «es realmente importante y queremos darle la seriedad que merece».
Noticias relacionadas