Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a la actividad con tres partidos en una semana frenética
El equipo jugará tres de las cuatro jornadas que le faltan en plena Feria de Córdoba
El Ángel Ximénez Puente Genil, a una victoria en las dos últimas jornadas de la permanencia en Liga Asobal
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad , tras el descanso de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) el pasado fin de semana por la celebración de la Final-4 de la Copa del Rey (que ganó el Antequera, un equipo de Segunda que hizo historia), vuelve a la competición con una semana frenética de actividad.
El equipo de Josan González , que apura sus opciones de disputar el play off por el título de la máxima categoría del futsal nacional, tendrá que disputar tres de los cuatro partidos que le faltan para completar la temporada en plena semana de Feria de Córdoba . Además, el bloque cordobesista tiene la complicación añadida de que le faltan tres encuentros a domicilio y sólo uno como local.
La vuelta del Córdoba Patrimonio , que es décimo en la clasificación con 34 puntos y está a cuatro de distancia del play off que completan Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma , se producirá este sábado 21 de mayo con la visita al todopoderoso Inter Movistar a partir de las 18.30 horas en el pabellón Jorge Garbajosa.
Habrá también cita entre semana. El Córdoba Patrimonio jugará el segundo partido consecutivo a domicilio frente al Levante , que actualmente está empatado con el equipo blanquiverde en la undécima posición con 34 puntos. El choque está fijado para el martes 24 a partir de las 20.30 horas. El duelo podrá verse por las cámaras de LaLigaSportsTV.
La intensa semana de Feria del Córdoba Futsal , con tres partidos en ocho días, se completará el sábado 28 de mayo. La última cita del equipo cordobesista como local en Vista Alegre de esta temporada se jugará el sábado 28 de mayo . El rival será el Ribera Navarra, en una gran oportunidad para recortar distancia con los ocho primeros y llegar con opciones de jugar el play off hasta la última jornada.
Noticias relacionadas