Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una noche decisiva para el play off por el título ante el Levante UD
El plantel de Josan González viaja con las bajas de Jesús Rodríguez y Jesulito, pero con la entrada del juvenil Álex Bernal
Los fichajes que quiere Juanito en el Córdoba CF: lateral, central, pivote, extremo, mediapunta y punta
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad juega este martes 24 de mayo (20.30 horas, pabellón Paterna) la antepenúltima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) frente al Levante UD , un rival directo en la lucha por una de las ochos primeras posiciones de la liga regular que dan derecho a disputar el play off por el título en junio.
La plantilla del técnico Josan González llega a la cita de esta noche en la décima posición de la tabla clasificatoria, con 35 puntos en su casillero. Sólo un peldaño más abajo está el Levante , con 34, uno menos. Los dos aspiran a recortar los cuatro puntos que ahora mismo le separan del octavo, el Industrias Santa Coloma con 39, y de paso desbancar de la pelea por el play off al título a su rival de esta noche de cara a las dos últimas citas del campeonato liguero.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad , que viene de dar la sorpresa con el empate ante el Inter Movistar este sábado (4-4) , viaja con dos bajas sensibles para la cita de esta noche en Paterna. El técnico no puede contar con el capitán, Jesús Rodríguez, de nuevo con molestias en la rodilla. Además, el preparador tampoco podrá utilizar al ala Jesulito por un problema muscular.
La gran sorpresa de la convocatoria es la citación del jugador juvenil Álex Bernal , que acaba de conseguir el ascenso con el filial a Segunda B y también acaba de regresar de una convocatoria con la selección española, tras ser el primer canterano en entrar en una lista de España en las divisiones inferiores.
El choque de este martes por la noche, decisivo en la pelea por el play off por el título , podrá seguirse en directo por las cámaras de LaLigaSportsTV .
Noticias relacionadas