Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera «un último tirón» en la campaña de socios
El presidente y el entrenador reclaman el apoyo de la afición tras la ampliación de aforo y aseguran que «los necesitamos»
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo el miércoles un día movido. El club presentó un patrocinio con el Centro Comercial El Arcángel y, además, el presidente y el entrenador hicieron balance de la pretemporada y un llamamiento para ampliar la masa social de socios.
El presidente del conjunto blanquiverde, José García Román , confirmó los números que ofreció ABC la semana pasada. El club tiene una cifra de abonados «que no llega a 900, son algo más de 800 », apuntó. En cualquier caso, insistió en que «todavía queda tiempo hasta que debutemos en casa» y deseó que la ampliación de los aforos al 80% en pabellones, «que nos permitirá llevar a 3.000 personas » a Vista Alegre «sirva para que los aficionados despejen el miedo » a comprar un abono y que luego no haya acceso a la cancha por las restricciones.
En este sentido, el entrenador Josan González reconoció que «la gente tenía miedo de sacarte el abono y no ir al pabellón, pero ahora, poco a poco, se está demostrado que estamos volviendo a la normalidad», por lo que esa cuestión se disipa. Ya no hay excusas.
Por eso, el técnico pidió que «ojalá pegue ese último tirón de cara al inicio y que podamos llegar a ese número de socios que esperamos, porque realmente los necesitamos». Para él, «la gente nos ayuda en los momentos difíciles y nosotros los sentimos como uno más, y no es una frase hecha, ya que somos mucho mejores con ellos»
Además, también analizó la pretemporada . Apuntó que «es la pretemporada más atípica de mi carrera, porque entre las lesiones y las cuestiones burocráticas todavía no hemos podido entrenar con toda la plantilla, pero, poco a poco, vamos mejorando y espero que lleguemos al día 9 (empieza la LNFS) con todos los efectivos».
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