Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a por cotas mayores esta temporada 2021-2022 en la LNFS

Miguelín es el fichaje estrella de un equipo que la salvación holgada para soñar con nuevos objetivos

La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021-2022 Rafael Carmona

Javier Gómez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comie nza este sábado (12.00 horas, LaLigaSportsTV) ante el Jimbee Cartagena la tercera temporada consecutiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) .

Parte con el objetivo de la permanencia (bajan los dos últimos) sin sufrir tanto como la pasada campaña y la idea de mirar cotas mayores: llámase clasificación para la Copa de España (los ocho primeros en la primera vuelta) o jugar el play off por el título (los ocho primeros al final).

El técnico Josan González se mantiene en el banquillo. La plantilla conserva la base del ejercicio pasado, pero con tres fichajes que le dan un salto de calidad importante. La estrella del vestuario es el internacional español Miguelín . También han firmado el ala brasileño Álex Viana y el pívot cordobés Ismael .

Sigue una pieza clave del curso pasado como Caio . La continuidad ha sido la gran baza del club, con jugadores como Saura, Zequi, Pablo del Moral, Jesulito, Perin, Shimizu, Prieto y Ricardo. El toque cordobés lo ponen Cristian Ramos y el capitán Jesús Rodríguez.

El club cuenta, según el último dato oficial, con 848 socios . Podrán asistir de partida hasta el 80% del aforo de Vista Alegre , es decir, 2.800 espectadores por partido. El presidente del Córdoba Futsal, García Román, ha logrado un presupuesto de más de 900.000 euros . El Ayuntamiento y el Cabildo siguen como patrocinadores. Gol, LaLigaSportsTV y Footters televisan la liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación