Fútbol

Madrid, Barcelona, Real Sociedad o Athletic, la semifinal de la Supercopa que podría acoger Córdoba

El Larguero de la Cadena SER detalló esta madrugada que la Junta propone que El Arcángel y Málaga reciban la semis y Sevilla la final

Imagen del estadio El Arcángel en el último partido del Córdoba CF Valerio Merino

J. G.

Una de las dos semifinales de la Supercopa de España 2021 , que se juega entre el 13 y el 17 de enero, podría disputarse en el estadio El Arcángel en Córdoba , según detalló esta madrugrada el programa deportivo «El Larguero» de la Cadena SER.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene pactada que la competición se dispute en Arabia Saudí, como ya sucedió en enero de 2020, pero la pandemia del Covid-19 podría impedir que el torneo salga de España .

Ante esta situación, la Junta de Andalucía , según información de Antón Meana, habría ofrecido a la Federación Española que tres ciudades andaluzas sean la sede de la Supercopa de España . La idea inicial es que Córdoba , con el estadio El Arcángel, y Málaga , con La Rosaleda, fueran las sedes de las semifinales del torneo que el año pasado ganó el Real Madrid. La final se disputaría en el estadio La Cartuja de Sevilla .

Los equipos clasificados para esta edición de la Supercopa 2021 son el Real Madrid , como actual campeón de Liga, el FC Barcelona , como subcampeón de Liga, y el Athletic Club y la Real Sociedad como finalistas de la Copa del Rey.

De momento, los dirigentes del Córdoba CF reconocen que «no estaría mal» que se jugará en El Arcángel uno de los tres partidos de la Supercopa de España , pero que, por ahora, no tienen ninguna información oficial al respecto de esta posibilidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación