Fútbol femenino

Fútbol femenino | Pepe Contreras, nuevo entrenador del Córdoba en la Liga Reto Iberdrola

El técnico procede del Albacete, donde firmó un gran final de temporada

Pepe Contreras, nuevo entrenador del Córdoba Femenino ABC

F.L.

Pepe Contreras es el nuevo entrenador del Córdoba Femenino para la próxima temporada. El conjunto blanquiverde anunció ayer al entrenador que relevará a Roberto Martínez al frente de un equipo que este próximo curso jugará en Segunda Femenina, categoría que vivirá una exigente reestructuración para la próxima temporada.

Contreras procede del Albacete femenino , equipo del que se hizo cargo el pasado mes de enero y con el que logró nueve victorias, dos empates y una derrota en el tramo final de liga en la liga Reto Iberdrola. Esta ha sido su última labor en el conjunto manchego donde también formó parte de la dirección deportiva y del cuerpo técnico del primer equipo en el cargo de analista.

Tras el anuncio del entrenador, la dirección deportiva liderada por Peque deberá afrontar un verano intenso de fichajes. Por el momento ya han anunciado su baja dos jugadoras como la argentina Belén Potassa , que ha firmado en el Tacuense, y la defensa colombiana Korina Clavijo .

La Federación Española también modificará las categorías del fútbol femenino el próximo curso. La segunda categoría pasará a ser un grupo único en 2023 , por lo que para este año se producirán 18 descensos, es decir, bajarán el 50 por ciento de los equipos que salgan a competir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación