Fútbol

El Ciudad de Lucena también busca en el SAE un lateral derecho por 1.200 euros al mes

El club celeste se une a la oferta que hizo el Córdoba CF para buscar un central en el Servicio Andaluz de Empleo

Un jugador del Ciudad del Lucena, en el partido ante el Recreativo de Huelva J. M. G.

J. Gómez

El Ciudad de Lucena se ha unido a lo que parece una nueva moda para evitar trabas burocráticas a la hora de fichar a sus jugadores ante diversas circunstancias. Por eso, el club lucentino acaba de publicar una oferta para contratar a un jugador en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de carácter público.

La oferta del Ciudad de Lucena en el SAE trata de localizar a un defensa, en concreto, a un lateral derecho . En su caso, el salario que ofrece el club celeste al futbolista es de 1.200 euros al mes por un plazo hasta el final de temporada, es decir, el 30 de junio de 2022. El equipo aracelitano milita ahora mismo en el Grupo 10 de Tercera RFEF, la quinta división nacional.

La oferta es a tiempo completo y la propuesta para inscribirse estará abierta hasta el próximo domingo 10 de octubre . Los interesados pueden hacerlo en la web del SAE. El club sólo exige «12 meses de experiencia» .

Esta curiosa oferta público del Ciudad de Lucena no es ya novedosa. De hecho, el Córdoba CF SAD, de Segunda RFEF , ya publicó una oferta en el SAE para poder contratar al central colombiano Mosquera . Fue la única forma que encontró para alcanzar un acuerdo con el futbolista y evitar los trámites burocráticos con su país de origen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación