CABALGATA REYES MAGOS DE CÓRDOBA 2018
Fuerte debate en las redes por los adelantos de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Córdoba
Un sondeo habilitado por ABC Córdoba refleja que la mayoría prefiere mover la fecha tradicional por la lluvia
El adelanto a este jueves de hasta nueve cortejos de la Cabalgata de Reyes de Córdoba 2018 en otros tantos municipios de la provincia de Córdoba ha despertado un intenso debate en las redes sociales sobre la idoneidad de tomar esta medida o dejar los desfiles en el día que le corresponde por tradición.
ABC Córdoba lanzó este miércoles una encuesta tanto en su cuenta de Facebook como en la de Twitter para sondear la opinión de los internautas y seguidores de ambas redes sociales. Transcurridas algo más de 36 horas, las miles de respuestas registradas han deparado que la mayoría está a favor de que se adelanten las cabalgatas para evitar su suspensión por la lluvia.
En el caso de la cuenta de Facebook de ABC Córdoba , la pregunta era: «El pronóstico meteorológico no es favorable para el día de la Cabalgata de Reyes ¿Qué opción prefieres en caso de que llueva la tarde del 5 de enero? Ver los Reyes en la Diputación el día o adelantar al día 4 la Cabalgata...».
Las respuestas han venido acompañadas por comentarios de toda índole para reforzar una u otra opción que desde hace unos días viene generando todo tipo de comentarios y polémicas en las redes sociales.
Noticias relacionadas