La fuente de Las Tendillas amanece cubierta de espuma
Operarios de Emacsa han trabajado en su limpieza a lo largo de la mañana

La fuente de la céntrica plaza de Las Tendillas de Córdoba , dónde durante la noche del sábnado se celebró el pregón y fiesta del carnaval con Pasacalles y actuaciones, ha amanecido cubierta de espuma blanca.
Ha sido la propia alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio , quién ha dado la voz de alarma esta mañana a traves de su perfil de Twitter , tildando el acto vándalico de «gracia» falta de la misma.
Hay "gracias" que tienen muy poca gracia y llenar la fuente de Tendillas de detergente es una de ellas. pic.twitter.com/3NQ76JIW5W
— Isabel Ambrosio (@isabel_ambrosio) 26 de febrero de 2017
Los operarios del Ayuntamiento se han puesto rapidamente a retirar la espuma con mangueras dentro de la fuente, acordonándo previamente la zona para evitar caídas de los transeúntes fruto de algún resbalón.