Música

Fuel Fandango vuelve a los escenarios para dedicar a Madrid su canción 'La vida que me das'

El dúo protagoniza un concierto ante más de 200 personas

Cristina Manjón 'Nita' durante el concierto en Madrid ABC

L. M.

Fuel Fandango , el grupo musical formado por Alejandro Acosta y la cordobesa Cristina Manjón (Nita) , ha celebrado en Madrid un concierto muy especial para presentar en primicia su nueva canción, 'La vida que me das', que representa todo lo que la capital de España significa para ellos, una ciudad que se caracteriza por su carácter abierto, fresco, acogedor y de máximo disfrute.

El concierto ha tenido lugar en el emblemático Florida Retiro , y ha contado con la presencia de 200 asistentes en persona y más de 250 que se han conectado vía streaming. La creación del último tema de Fuel Fandango ha nacido de la colaboración con Aperol Spritz , la marca de aperitivo que habla en su última campaña del estilo de vida neocastizo.

Su letra anima a disfrutar de los mejores planes de la ciudad. Así, el dúo de electro funk «demuestra en este tema sus ganas de vivir Madrid y todo lo que la ciudad le ofrece», según la promoción de este concierto.

El concierto de Fuel Fandango ha sido uno de los primeros que se han celebrado de forma presencial en Madrid, tras el cese del estado de alarma. Sin olvidar las medidas de seguridad, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar del concierto, durante una hora, con la compañía de una copa de Aperol Spritz y una tapa muy neocastiza, que consistió en un bocata de calamares reinventado con pan con tinta de calamar, mayonesa cítrica y rayadura de lima.

Además, para adaptarse a las medidas sanitarias, el grupo ha realizado un show electrónico con ellos dos solos como protagonistas sobre el escenario. Entre los asistentes, rostros conocidos como Lola Índigo o Sheila Casas no quisieron perderse esta cita, que ha supuesto un soplo de aire fresco para la vida cultural de la Capital tras muchos meses en los que los artistas han visto reducidos sus conciertos al máximo.

Este concierto ha supuesto el broche final a la campaña que ha realizado Aperol Spritz focalizada en el estilo de vida neocastizo y con distintas acciones dirigidas a proponer la bebida como «perfecta para el aperitivo madrileño y que encaja 100% la vida local, como gastronomía, costumbres y conciertos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación