METEOROLOGÍA
El frío remite y llegan las lluvias a Córdoba
Las temperaturas se suavizarán a lo largo de la semana, cuando habrá agua desde el miércoles
![Una familia cruza una calle entre la lluvia](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/30/s/lluvia-cordoba-noticia-kQ5--620x349@abc.jpg)
Menos ropa de abrigo pero atentos a las nubes. Córdoba registrará a medida que avance esta semana una moderación de las temperaturas, de tal manera que las mínimas no pasarán de los cuatro grados, al tiempo que las precipitaciones y los cielos oscuros serán una constante, sobre todo a partir del miércoles.
La previsión de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) señala que el jueves lloverá durante casi todo el día, mientras que el viernes y el sábado lo hará intermitentemente pero con fuerza.
El mercurio dará una tregua: las máximas se moverán entre los 15 y los 17 grados centígrados y llegarán a los 19 en la primera parte de la semana.