CONEXIÓN CON EL POLÍGONO
Fomento iniciará en breve la obra del nuevo enlace a La Torrecilla
Se ubicará a un kilómetro de la actual salida y la obra costará unos 4 millones
El Ministerio de Fomento invertirá 4 millones de euros para realizar una nueva conexión entre la autovía A-4 y el polígono de La Torrecilla-Amargacena . Así lo ha anunciado hoy en comparecencia pública el portavoz del PP en el Ayuntamiento , José María Bellido , quien recordó que con esta medida se da solución a las demandas de los industriales de este núcleo fabril, que habían criticado la mala comunicación del polígono tras la entrada en vigor de la variante de la Porcelanosa .
Además, esta nueva conexión acabará con los problemas de retencione s en horas puntas en el actual enlace -altura del estadio de fútbol del Nuevo Arcángel -.
Bellido indicó que este nuevo acceso al polígono se ubicará a un kilómetro del actual, un poco antes del Puente de Andalucía . De igual modo, indicó que las obras comenzarán este mismo año .