TRIBUNALES

El fiscal pide 2 años de prisión por morder a su hija y propinarle una paliza su hijo

El Ministerio Público solicita además la pérdida de la patria potestad de sus hijos 2 años

Fachada principal de Audiencia Provincial ARCHIVO

P. GARCÍA-BAQUERO

Una madre se enfrenta a dos años de prisión y el mismo tiempo de alejamiento y pérdida de la patria potestad de sus hijos por propinarle una paliza a su hijo de 11 años y morderle en la mano a su otra hija de 7 años porque le molestaba el ruido que hacía al comer frutos secos .

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal aparece que en la tarde del 13 de septiembre de 2014 , en un piso de la capital cordobesa, la acusada como quiera que su hija de 7 años se encontraba comindo frutos secos y le molestaba el ruido, le propinó un mordisco en la mano izquierda. La tarde siguiente, sin motivo aparente alguno propinó una paliza a su hijo de 11 años. Tal fue el grado que el propio menor fue el que llamó a la Policía , y los agentes se personaron en el lugar, pudiendo comprobar que el niño presentaba arañazos en la frente , rojeces en el pecho y cara y uno de los dedos meñiques hinchado , contándoles espontáneamente la niña lo sucedido el día anterior.

Los hechos constituyen, a juicio del fiscal, un delito de violencia en el ámbito familiar , por lo que procede imponer a la acusada dos años de pisión además de pérdida de la custodia dos años y alejamiento a menos de 500 metros de los dos menores por el mismo período. Asimismo, Fiscalía estima que indemnice a l niño con 160 euros y con 40 a la niña por las heridas causadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación