TOROS

Finito de Córdoba volverá a los ruedos en Estepona

Será el 9 de julio junto a El Fandi y Talavante para lidiar astados de Núñez de Tarifa

La fallida corrida de Finito en Córdoba por sus 25 años de alternativa Archivo

M. P. A.

Tras el «pinchazo» en el encierro con seis toros en la pasada Feria de Nuestra Señora de la Salud a causa de la lluvia, Juan Serrano « Finito de Córdoba » volverá a los ruedos el próximo 9 de julio en Estepona (20.00 horas), dentro de las Fiestas Mayores 2016 y con un cartel en el que estará acompañado por David Fandila « Fandi » y Alejandro Talavante .

Finito no pudo festejar sus 25 años de alternativa entre los suyos con la corrida prevista para el sábado 28 de mayo, por lo que será ahora en la ciudad costasoleña donde pueda redimirse de la ocasión perdida.

Se lidiarán toros de la ganadería de Núñez de Tarifa y la venta de localidades (desde 25 euros) también está habilitada a través de Internet por parte de la empresa gestora Fomentauro. Será una buena ocasión para muchos veraneantes cordobeses en la zona de poder ver al diestro de El Arrecife cumplida ya su efemérides.

De momento, de la suspensión del festejo del pasado ciclo de mayo en Los Califas nada nuevo se conoce. Después de la entrevista que José Cutiño, responsable de FIT en España, concedió a este periódico y donde no descartó que se celebrara en septiembre , ni la propiedad de la plaza de toros de Córdoba ni la propia empresa que la gestiona han vuelto a emitir ningún pronunciamiento al respecto en uno u otro sentido. El día del festejo, que coincidió con la final de la Champions League, los tendidos de Los Califas no registraban una buena entrada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación