REACCIONES
Fernández: «Mi fichaje por el Córdoba estaba hecho»
El cordobés revela que «si el CCF hubiera querido, estaría en Córdoba», pero que «todo fueron medias tintas»
El Córdoba-Real Oviedo del domingo tiene un morbo especial por un motivo concreto, el fichaje frustrado del cordobés y excordobesista José Manuel Fernández por el conjunto blanquiverde este verano después semanas de negociaciones.
Fernández , en declaraciones a Efe Asturias, ha confirmado que «supuestamente mi fichaje por el Córdoba CF estaba hecho», pero que «todo se torció una vez más como otros veranos», desvelando así que no era la primera vez que el CCF intentó su regreso al equipo. El lateral derecho cordobés , ahora en las filas del Oviedo , ha asegurado que «si realmente hubieran querido que estuviera en el Córdoba, habría estado», pero aclaró que, a su juicio, «todo fueron medias tintas» por la entidad cordobesista.
Para Fernández , lo único que quedó claro de las conversaciones con el Córdoba CF de este verano es que «se supo la ilusión que yo tenía por volver a casa», ha subrayado, que ahora lleva un mes de baja tras sufrir un edema óseo por una contusión en el tobillo derecho del que parece estar recuperado. «Me encantaría poder reaparecer con mi gente. Córdoba lo significa todo, porque El Arcángel es mi casa y así lo siento yo».
Eso sí, sobre el recibimiento, apuntó que «no sé cómo me recibirán por el lío del verano , pero tengo muchas ganas». Supone volver «al campo que me lo dio todo y reencontrarme con la gente que admiro y al club que tanto le debo, aunque ahora vista otra camiseta y me deba a ella, pero a todos les guardo mucho cariño y recuerdos», ha destacado el zaguero. Soy consciente que se malinterpretaron muchas cosas el verano pasado y por eso voy sabiendo que cada uno podrá expresarse como quiera y lo aceptaré. Si soy sincero hubo más medias mentiras que medias verdades, aunque no son temas gratos», ha relatado.
Fernández también ha hablado del aspecto deportivo del Córdoba y ha afirmado que al Córdoba lo ve «muy bien» y que «tiene una plantilla increíble». «Sabía que con Emilio Vega -director deportivo- en el proyecto formarían una gran plantilla porque es un profesional de los pies a la cabeza. Veo a un Córdoba alegre, un candidato al ascenso, pero esta liga es muy igualada, cualquiera te puede ganar y eso es lo bonito de Segunda», ha argumentado.