MAYO FESTIVO
La Feria de Córdoba, medicina contra los lunes
Empieza una semana con seis días de fiesta por delante en el recinto ferial del Arenal
Se abre la semana como una libreta recién comprada, por escribir. El primer fin de semana de Feria se ha ido como un huracán, aunque sus consecuencias ya se van haciendo notar en algunos estómagos y en algunas carteras. Habrá quien haya gastado ya todas sus balas y quien todavía reserve las últimas para la clásica comida de empresa o la quedada con los amigos del colegio.
También habrá quien se haya prometido no volver a pisar albero hasta el año que viene. Incluso puede que, de entre todos ellos, alguien cumpla su promesa. Aún quedan seis largas jornadas de calor y fiesta por delante, aunque suele decirse que la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a partir del miércoles, degenera y se convierte en otra cosa.
Hoy y mañana tendrá lugar el concurso de casetas, del que saldrán elegidas las mejores de este año. Un tributo a Rocío Jurado a cargo de Mayte Adrián y una gala de copla serán el reclamo de la Caseta Municipal a partir de las 21.30 horas, en una noche que se prevé bastante más relajada que las anteriores. Hay que dosificar las fuerzas.
Noticias relacionadas