FERIA DE CÓRDOBA 2019

El tiempo del lunes: las temperaturas irán en ligero ascenso

La jornada estará presidida en el Arenal por los cielos despejados y por un calor que oscilará entre los 15 grados y los 35

Una mujer se abanica en compañía de una amiga en la portada de la Feria de Córdoba Valerio Merino

B. L.

El sol seguirá hoy , lunes día 26 de mayo, invitándose a la Feria de Córdoba . Y lo hará con algo más de intensidad que en la jornada de ayer.

La Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ), en sus previsiones, señala que hoy las temperaturas en la capital oscilarán entre los 15 grados y los 35 , lo que supondrá que el mercurio suba ligeramente respecto a lo sucedido el domingo.

Porque, ayer el calor hizo que se alcanzara una máxima de 33.7 grados a las cinco y media , mientras que la mínima del termómetro se situó en los 14 a las siete y diez de la mañana.

Para lo que queda de Feria, más allá de la predicción de hoy, Don Lorenzo no tiene previsto aflojar . Las máximas se moverán entre los 35 y 36 grados , salvo el martes que se espera que se alcancen los 37. Las previsiones de la Aemet para hoy , además, indican que los cielos estarán despejados .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación