Coronavirus Córdoba
Fallece un vecino de Palma del Río por Covid en el Reina Sofía
El Ayuntamiento asegura que el deceso tuvo lugar el 15 de septiembre
El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado de la muerte del primer vecino de las localidad por los efectos del Covid-19 en su organismo, según aseguró en un comunidado. Las autoridades de la Consejería de Salud han notificado el deceso a los responsables municipales en la ronda de contactos habituales.
Según la comunicación, esta persona murió en el Hospital Universitario Reina Sofía, donde se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una situación muy delicada. El Ayuntamiento de Palma del Río, en nombre de la corporación municipal y de toda la localidad, ha dado el más sentido pésame a familiares y amigos.
«Al mismo tiempo queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que actualmente están diagnosticadas y les deseamos que se recuperen con prontitud», explica el comunicado municipal que reclama, ahora más que nunca, que se sigan con disciplina las normas higiénicas y de distanciamientos social.
El Consitorio ha agradecido el trabajo que realiza el personal sanitario en el tratamiento de las personas afectadas por síntomas graves de la enfermedad que causa el coronavirus .
Noticias relacionadas
- ¿Cómo diferenciar síntomas de Covid-19 de la gripe en niños?
- El Hospital Reina Sofía de Córdoba toma medidas ante el aumento de ingresos en planta y en Urgencias
- El testimonio de los curados de Covid-19 en Córdoba: «Volví a casa curada y lloré con mis hijos... a distancia»
- El Hospital Reina Sofía de Córdoba tiene ya los mismos hospitalizados que el 20 de abril, seis de ellos en UCI
- Coronavirus | El Hospital Reina Sofía de Córdoba crea equipos «Covid» especializados y aísla dos plantas
- Los hospitales de Córdoba participan en ocho ensayos clínicos con medicamentos nuevos contra el Covid-19
- Los otros héroes sin balcones de aplausos del Hospital Reina Sofía de Córdoba