OBITUARIO
Fallece el hermano José Luis Palmero, antiguo profesor de La Salle
El funeral será hoy miércoles, a las 17.30 horas, en la parroquia de Cristo Rey
El hermano José Luis Palmero , antiguo profesor del colegio La Salle de Córdoba, falleció el martes, día 2, con 86 años y después de una larga enfermedad . El funeral tendrá lugar hoy miércoles, a las 17.30 horas , en la parroquia de Cristo Rey .
La muerte de este docente ha conmocionado a la comunidad educativa del centro, ya que era muy querido por todos . «Nos unimos en el dolor, oración y esperanza, a los hermanos de las Escuelas Cristianas y a los miembros de la comunidad lasaliana de Córdoba», han apuntado desde el centro.
Antiguos alumnos han manifestado su pesar a través de las redes sociales tras conocer la noticia. Todos destacan que fue un «gran profesor» , una persona «tierna y entrañable» con la que compartireron «momentos duros y muchas ilusiones».
El hermano Palmero comenzó su andadura como profesor en La Salle en 1953 , aunque también estuvo antes en Cultura Española .