MODA
Éxito de la inauguración de Silbon en París
La marca de ropa cordobesa abre su primera tienda en la capital de Francia e inicia el camino de la internalización
Silbon ha calificado de «todo un éxito» la inauguración de su sede en París, « evidenciado por la presencia de decenas de personalidades de procedencia tanto francesa como española», asegura la firma. El CEO y creador de Silbon, Pablo López ha estado acompañado por parte de su equipo directivo, también por José Michael García, presidente de la Cámara de Comercio de España en París y otras celebridades de esta institución, así como representantes de la embajada de España en Francia y personalidades de la empresa y la cultura gala. Pero si hubo un invitado destacado fue el deportista de tenis silla que, vestido de Silbon, acaparaba todas las miradas tras su reciente victoria en dobles, en Roland Garros.
Se trata de «un acontecimiento cumbre para la marca de moda andaluza que ha convocado a gran número de influencers y medios de comunicación especializados en moda», destaca la firma de moda. «Todos han podido disfrutar de un evento donde, además del estilo Silbon, cobraron protagonismo los sabores típicos de ambos países, con degustaciones de jamón ibérico y quesos del país, maridados con vinos extremeños y champán francés», añade la marca.
Expansión creciente
Dentro de su proceso de expansión internacional, esta compañía con sede en Córdoba, abría el pasado 3 de mayo su primera tienda en París, en el distrito 6 (Rive Gauche), en el 141 de la Rue de Rennes del barrio de Montparnasse; y este miércoles, tras un mes largo de rodaje, Silbon comenzaba oficialmente su desembarco internacional. Una apuesta con la que pretenden seguir creciendo y expandirse en Europa, tras haberse consolidado como referente de la moda masculina en España.
Fundada en 2010 por Pablo López y Rafael Díaz, la firma andaluza, con quince tiendas propias en España y esta primera en Francia, cuenta dentro de su política de expansión nacional con la apertura de tres nuevos puntos de venta, tres «corners» situados dentro de los centros de El Corte Inglés en Vigo, Valladolid y Alicante .