INVESTIGADO POR PREVARICACIÓN
El exalcalde de Pozoblanco Pablo Carrillo (PSOE) niega ante el juez los pagos irregulares
El exregidor dice estar tranquilo y que «todo se hizo conforme a la ley»
El que fuera alcalde de Pozoblanco en el último mandato, el socialista, Pablo Carrillo , se vio ayer en la obligación de tener que acudir a los juzgados de Pozoblanco para declarar en la investigación que se está realizando por un presunto delito de prevaricación. A la salida, visiblemente tranquilo, Carrillo confió en que todo se aclare y defendió no haber cometido ningún delito y haber actuado en todo momento «conforme a la ley».
Carrillo declaró en el juzgado número 1 de Pozoblanco alrededor de cuarenta minutos acerca de la denuncia sobre supuestos pagos irregulares a funcionarios . «Estamos ante denuncias que considero muy graves, se están achacando retribuciones que se cobran sin hacer el trabajo», apuntó Carrillo que profundizó indicando que «no ponen en cuestión sólo a mi persona, sino también a muchos funcionarios » por lo que tildó las acusaciones de «sinrazón».
Y si claro se mostró al defender su inocencia , no lo fue menos cuando encuadró las denuncias en el contexto del conflicto que vivió durante prácticamente todo el mandato con la Policía Local . «No quiero pensar, que a veces lo hago, que todo esto sea fruto de eso, de que no saben dónde escudriñar para desprestigiar », sentenció.