FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

El exalcalde de Pozoblanco declarará sobre presunta prevaricación

El juez cita al socialista Pablo Carrillo y pide las nóminas de trabajadores que «cobraban más de lo que debían»

Pablo Carrillo, durante su etapa como alcalde de Pozoblanco ABC

JULIA LÓPEZ

El ex alcalde socialista de Pozoblanco Pablo Carrillo tendría que prestar declaración el próximo 26 de mayo en el Juzgado de la localidad como investigado por un presunto delito de prevaricación . Así lo afirma la sección de Pozoblanco del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España que avanza que esa declaración se hace extensible también al anterior Jefe de Policía.

Estas serían las diligencias ordenadas desde la Fiscalía Anticorrupción después de que el Juzgado de Pozoblanco remitiese a este órgano el pasado mes de enero las actuaciones realizadas hasta el momento. Además, la Fiscalía también ha solicitado que se requiera al Ayuntamiento pozoalbense una serie de nóminas de trabajadores que «presuntamente cobraban más de lo que debían » y que viene a ser la raíz de la denuncia presentada en marzo de 2015 contra el ex alcalde del municipio.

Aunque desde el sindicato se asegura que la declaración tendrá lugar el 26 de mayo en el Juzgado número 2 de Pozoblanco, Pablo Carrillo ha asegurado a este periódico que «a día de hoy no tengo notificación de ningún juzgado ni la he tenido a lo largo de este tiempo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación