Transportes

Estos son los horarios y servicios mínimos de Aucorsa por la huelga que arranca hoy lunes en Córdoba

Los paros se desarrollará los días 3, 4 y 5 de enero, entre las 11.00 y las 20.00 horas. Las líneas periféricas funcionarán con normalidad mientras que el servicio especial a los polígonos industriales quedará suspendido

Los servicios mínimos de la huelga de Aucorsa en Córdoba serán del 25% entre el 3 y el 5 de enero

Usuarios en un autobús de Aucorsa ABC

D.D.

Desde este lunes, 3 de enero , y hasta el miércoles 5 , día de Reyes, el paso de todas las líneas urbanas de la empresa municipal de autobuses Aucorsa se va a ver afectado por la huelga convocada por los trabajadores como medio para tratar que la dirección negocie el convenio colectivo , que caducó en diciembre de 2019.

En este sentido, se van a establecer unos servicios mínimos del 25 por ciento del servicio ordinario. La huelga se desarrollará durante estos tres próximos días de 11.00 a 20.00 horas . La frecuencia de paso de cada autobús variará según la línea. En algunas, como la 10, el tiempo de espera será de una hora aproximadamente, pero en otras, se alargará más.

En cualquier caso, en estos tres días se retirará el 75 por ciento de la flota y hasta que se regulen las frecuencias de paso por las distintas paradas pasará «bastante tiempo», apuntan fuentes de Aucorsa.

Las líneas periféricas seguirán funcionando con normalidad, mientras que el servicio especial a los polígonos industriales quedará suspendido durante estos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación