ATLETISMO

Espinosa y Polo brillan en la Nocturna del Trotacalles

Los cordobeses dominan con gran autoridad en la carrera celebrada esta noche

Espinosa celebra la victoria en la Nocturna ROLDÁN SERRANO

A. D. Jiménez

Miguel Espinosa y Marta Polo se han impuesto en la línea de meta de la decimoséptima edición de la Carrera Nocturna de Trotacalles , que se ha celebrado esta noche por las calles del Casco Histórico de Córdoba.

En el cuadro masculino , la victoria se ha correspondido con uno de los grandes dominadores del Circuito Provincial de Carreras Populares. Espinosa, que ha entrado en la línea de meta prácticamente andando, ha empleado un tiempo de 33:32 . Al cordobés lo han flanqueado en el podio el lucentino Antonio Otero (34:08) y José María Alonso (34:11), quienes sí han tenido una bonita lucha hasta el final.

Por su parte, Marta Polo tampoco ha hecho concesiones en la general femenina. La corredora del Trotacalles se ha impuesto con un tiempo de 38:12 , superando en más de dos minutos a María del Carmen Mayorga, segunda clasificada. En tercera posición ha entrado Inmaculada Moyano.

El plano deportivo ha dado lustre a una prueba que a última hora se vio obligada a cambiar el recorrido original al coincidir con el evento Ríomundi . Con todo, el Club Trotacalles ya piensa en la edición de 2019, cuando su nocturna cumpla la mayoría de edad.

Espinosa y Polo brillan en la Nocturna del Trotacalles

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación