NAVIDAD
El espectáculo de luz de Cruz Conde en Córdoba deja en el Centro el sabor de una noche histórica
La cita cumple con la expectación que había llenado todas las vías comerciales
La Navidad ha invitado a los cordobeses a tomar el Centro de Córdoba y los ciudadanos han respondido. Pocos recordaban una estampa con tanta concentración en la calle Cruz Conde como la que quería disfrutar de los primeros compases del espectáculo de luz y sonido , en una vía tan amplia y larga, y desde muchos minutos antes.
No era una calle fácil y se sabía, porque la peatonalización la hizo paseable, pero también ancha y extensa, y en no pocas noches, que durante esta Navidad pasarán al olvido, parece un gran sala vacía. En la noche del jueves brillaba como pocos la recordaban en un día de diciembre.
Fue el comienzo de las fiestas de Navidad , a las que el Ayuntamiento de Córdoba quiere dar a partir de ahora más relieve, y de una noche con todo el corazón de la ciudad lleno. Porque se admiró mucho el túnel de luz que instaló la empresa de Puente Genil Ximénez Group y se disfrutó del espectáculo, pero había que recorrer el resto.
Y ahí estaba la calle Gondomar , la vía comercial por excelencia, también con una iluminación muy original que levantó comentarios de admiración. En Gran Capitán se situaba en paralelo al suelo y con tonos rojos y los que llegaban de una noche que les parecía histórica se detenían a mirar que la Navidad de Córdoba ha nacido en la calle Cruz Conde, pero se ha extendido por otras muchas.
Noticias relacionadas