TE OFRECEMOS EL VÍDEO

Escucha a los ángeles cantores de la Paz

La escolanía del Colegio Divina Pastora acompañó a esta hermandad el Miércoles Santo

La escolanía, que acompañó a la Paz, actuando en el interior de la Catedral del Miércoles Santo ABC

B. LÓPEZ

El colegio Divina Pastora ha informado, a través de las redes sociales, de que su escolanía realizó por primera vez una estación de penitencia el Miércoles Santo . Lo hizo acompañando a Nuestra Señora de la Paz y Esperanza .

La ilusión , cuenta este conocido centro escolar en un mensaje en su perfil de Facebook , venció el cansancio de nuestros alumnos tras las horas de peregrinación por los enclaves más bellos de Córdoba. Divina Pastora ha querido agradecer públicamente a la hermandad de la Paz su invitación.

El colegio ha dejado, además, constancia de la buena voz de e stos ángeles en dos videos. Uno de ellos se ha grabado dentro de la Mezquita-Catedral.

En otro de los vídeos se puede ver a la escolanía acompañando la estación de penitencia de la Paz con sus voces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación