MÚSICA
Las entradas para el concierto de Pablo López en Córdoba, ya a la venta
El Teatro de la Axerquía acogerá el 2 de junio el espectáculo del artista con su gira «Santa Libertad»
El artista Pablo López pasará por Córdoba en el marco de su gira « Tour Santa Libertad » el próximo 2 de junio. El concierto será en el Teatro de la Axerquía y las entradas estarán a la venta desde las 12.00 horas de este martes, según informa la productora Riff Music . Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros.
Noticias relacionadas
Pablo López regresa a los escenarios presentando su último trabajo discográfico, « Camino, fuego y libertad ». El primer single del disco, « El patio », es una balada desgarradora y un grito que habla de la pérdida de la inocencia. Acompañado por su piano, promete un espectáculo íntimo y poderoso.
Pablo López (Málaga, 1984) ha logrado quitarse el sambenito del « triunfito » después de quedar en el segundo puesto del concurso en 2008 y se ha convertido en uno de los nombres más aclamados del pop español. Su último álbum se presentó a finales de 2017 con 11 canciones grabadas y producidas entre Reino Unido, Estados Unidos y España (Madrid y Barcelona).