ÁLEX GÓMEZ
«Se van a enganchar al ver a este Córdoba CF»
El director de fútbol reconoce que «la plantilla está avanzada» y eso proporciona «calma» para completarla

Alex Gómez , director de fútbol del Córdoba, ha ofrecido una rueda de prensa en el hotel de concentración del Córdoba. El catalán h a analizado la composición de la plantilla y ha abordado asuntos relacionados con la actualidad del club.
«Estamos contentos con lo que tenemos», ha afirmado. Y lo ha reforzado asegurando que «tenemos un equipo compensado con buen grupo humano». Además, se ha referido a los movimientos de mercado reseñando que «existe la garantía de tener el bloque muy avanzado», algo que «te da calma para ver qué hace falta» . Incluso, ha asegurado que «no tenemos previsto que haya alguna salida más».
En cuanto a criterios competitivos, ha indicado que «por el límite salarial que tenemos, estamos convencidos de que tenemos un equipo competitivo». Aunque no ha querido hablar de un objetivo concreto porque «soy de la filosofía del partido a partido» , ya que «ir a largo plazo es mentirnos todos y yo intento evitar mentir al máximo posible».
En cuanto a la repercusión de la campaña de abonos con el descenso en el número de altas, Gómez indicó que «la gente es exigente, pero no nos falla y nos va a mostrar su calor». Incluso, anunció que «cuando vea la propuesta del equipo se va a enganchar» .