TRIBUNALES

Se enfrenta a siete años por una violación en un botellón

Se acercó a una joven y, tras besarla, se echó encima de ella para agredirla

Fachada de la Audiencia Provincial ARCHIVO

P.G-B.

Un joven se enfrenta a 7 años de prisión por un delito de agresión sexual presuntamente cometido en una zona de botellón de una localidad del norte de la provincia de Córdoba. La Audiencia Provincial sentará mañana al acusado en el banquillo para juzgarlo. El fiscal le pide los citados 7 años de cárcel por un delito de agresión sexual consumado . Los hechos, que serán enjuiciados por la Sección Tercera de la Audiencia , se remontan al 21 de junio de 2014. Ese día y sobre las 4.00 horas de la madrugada, el acusado se acercó a una joven, a la que había visto dos veces con anterioridad y la que apenas conocía, y comenzó a entablar una conversación con ella .

Según el relato del escrito de acusación que ha redactado el Ministerio Fiscal, «la música de esta zona de botellón , en la que se suelen dar cita muchos más jóvenes, estaba muy alta y ambos no podían entenderse bien». El escrito recalca que «ambos se besaron en la boca» . A continuación, y ante la insistencia del acusado, la chica, al ver que la situación iba a más, porque él comenzó a realizarle tocamientos por zonas íntimas, le dijo: « Para, que no quiero : déjame que me quiero ir». Pero sucedió que el acusado hizo caso omiso a los requerimientos de la joven, que «con un ánimo libidinoso de satisfacer sus deseos empujó a la joven al suelo, forzándola e inmovilizándola al tiempo que la agredía sexualmente echándose sobre ella».

La joven, pese a oponer resistencia y, según consta en la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso el diario ABC, rogarle que por favor la dejase marchar, «sufrió la agresión plenamente, mientras el acusado le decía que estuviera tranquila , ‘que iba a ser un poco nada más’». El Ministerio Fiscal, en el relato de los hechos que recoge en su calificación provisional, señala que una vez que el acusado concluyó sus actos violentos con su víctima, dejó a la joven, quien l ogro huir corriendo del lugar para buscar la ayuda de una amiga, «a la que llegó llorando y desesperada», añade el escrito del Ministerio Fiscal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación