CABRA
Se enfrenta a prisión por intentar robar seis quesos escondiéndolos en sus pantalones
Fue sorprendido por un supervisor al que le extrañó la forma en que arrastraba los pies por la línea de caja
![Se enfrenta a prisión por intentar robar seis quesos escondiéndolos en sus pantalones](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/02/13/s/carrito-compra-supermercado-kJCF--620x349@abc.jpg)
Un hombre de nacionalidad rumana se enfrenta a 11 meses y cinco días prisión por intentar robar seis quesos de un supermercado de Cabra después de que tuviera un amplio historial por hurtos en otras provincias andaluzas.
Según consta en la calificación provisional del Ministerio Público, el acusado. V.D., de 39 años , sobre las 12.57 horas del 7 de enero de 2016, se encontraba en un supermecado en la localidad de Cabra, y guiado por el ánimo de enriquecimiento ilícito ajeno sustrajo 6 piezas de queso, con un valor de unos 85,34 euros .
Una vez el acusado se hizo con ellos, los ocultó entre sus pantalones y se dispuso a pasar por la línea de caja, si bien en ese instante fue visto por el coordinador de planta quien al ver al acusado le extrañó la forma en que andaba arrastrando sus pies y los bultos que presentaba en los pantalones, por lo que se dirigió a él y le pidió que sacase lo que llevaba encima, sacando el acusado un queso.
Inmediatamente, la Policía acudió al lugar de los hechos, y tras el pertinente chequeo al acusado le intervinieron los otros cinco quesos que éste había ocultado en sus pantalones.
Los seis quesos sustraídos y recuperados no sufrieron ningún despefecto y pudieron ser de nuevo puestos para su venta.
La Fiscalía añade que en caso de recaer sentencia condenatoria, se tendría que notificar al Juzgado de Badajoz para que proceda a la revocación de la suspensión de la pena que le fue concedida por otro hurot el 6 de noviembre de 2015.