Sondeo ABC Córdoba

Más del 60% de los usuarios de abccórdoba.es, a favor del cierre perimetral y las nuevas restricciones

El 26% considera que las medidas que hay ahora son suficientes, mientras que el 13,5% apoya solo el cierre perimetral

El Covid-19 «confina» ya a la ciudad de Córdoba

Guardias civiles durante un control ABC

Cierre perimetral y más restricciones . Es lo que considera necesario más del 60 por ciento de los participantes en la encuesta lanzada por ABC Córdoba en abccordoba.es sobre la necesidad de adoptar nuevas medidas ante el aumento de los contagios de coronavirus en esta segunda oleada de la pandemia.

Así, esa mayoría, un 60,4 por ciento de los votantes en este sondeo, está a favor de las restricciones impuestas, más estrictas con los horarios y que impide la movilidad (salvo por determinados supuestos) en las localidades andaluzas.

Por otro lado, el 26,1 por ciento considera que estas nuevas restricciones no son necesarias y las que había antes del nuevo decreto de la Junta de Andalucía eran suficientes. Además, hay un 13,5 por ciento de los participantes que se muestra solo a favor del cierre perimetral.

En este sondeo ha participado una mayoría de hombres (54,5 por ciento) frente a un 45,5% de mujeres. Además, el grupo de edad más representativo ha sido el de entre 45 y 55 años (con un 29,9% de participación), seguido de los lectores mayores de 55 (28,4%) y los que cuentan con entre 35 y 44 años (22,7 por ciento).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación