Infraestructura
La empresa Vortex se muestra «atónita» ante el accidente de la Ciudad de los Niños
El gerente y el técnico responsable del proyecto emitirán un informe sobre lo ocurrido, aunque ya tienen una teoría
La delegada de Infraestructuras y Medio Ambiente, Amparo Pernichi (IU) , ha mostrado esta mañana públicamente su preocupacion ante lo ocurrido con una de las atracciones de la Ciudad de los Niños y también su asombro por las garantías que había aportado la empresa responsable, ya que «nunca antes les había pasado en 25 años» en ninguno de los otros parques españoles donde instalaron la misma estructura.
Esta misma mañana, la delegada se personó en el lugar del siniestro acompañada por sus técnicos , «y ya tenemos una teoría de lo que pudo haber pasado , pero estamos esperando al informe de la empresa», ha explicado.
Precisamente, el gerente de Vortex y el técnico responsable del proyecto llegan hoy al mediodía a Córdoba para comprobar lo sucedido. «Ya nos han enviado un escrito responsabilizándose por completo de lo ocurrido, pero puedo decir que están tan atónitos como nosotros».
El informe puede tardar uno o dos días , ya que se trata de una filial de una firma canadiense, que es la que fabrica estas atracciones, y hay una diferencia horaria de 9 horas con respecto al país norteamericano.
Noticias relacionadas