ACTO EN CABRA
Durán guarda silencio y remite su defensa al PSOE de Córdoba
El presidente del Parlamento opta por la callada ante el testimonio realizado en los juzgados
El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán , se ha negado esta mañana a valorar las declaraciones de la testigo en las que aparece expresamente citado como colaborador político de la presidenta de la Fundación Guadalquivir Futuro , Ángeles Muñoz, y uno de sus sustentos a la hora de conseguir fondos para la organización.
El presidente del Parlamento, que se encontraba de visita oficial en Cabra, ha abordado diversos asuntos de actualidad pero ha optado por no realizar declaraciones sobre el testimonio en el que aparece citado. Ha pedido a los informadores que pregunten directamente la posición del Partido Socialista , del que ha sido secretario general en la provincia de Córdoba hasta hace apenas unos meses.
Varias organizaciones políticas sí que han optado por llevar a cabo declaraciones sobre un testimonio en el que se asegura que Muñoz presumía de tener «agarrados por los cojones» tanto al presidente del Parlamento de Andalucía como a la consejera de Justicia y exalcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar .
Noticias relacionadas
- La presidenta de Guadalquivir Futuro decía tener «agarrados por los cojones a Durán y Rosa Aguilar»
- El SAE tramita la devolución de las ayudas a la Fundación Guadalquivir
- Los testigos de Guadalquivir Futuro se lían explicando las mordidas
- Dos testigos denuncian a la presidenta de Guadalquivir Futuro por agresión